Espacio Bamboo

Espacio de encuentro para el Bienestar y Desarrollo Humano

Bamboo es un espacio de encuentro donde un grupo humano se reúne para dar lo mejor de sí mismos en diversas áreas del bienestar y el desarrollo humano.

El sueño inicial, fue crear una escuela en la que se impartieran cursos de diferentes disciplinas relacionadas con la Naturología, las técnicas manuales y los métodos de salud oriental desde un enfoque profundo y diferente, haciendo hincapié en el desarrollo del ser humano como objetivo. Así fue como nació Grupo Albor.

En este proyecto, se han integrado magníficos profesionales con una gran vocación de servicio, como Loly Goñi Oroz en la sección de Masaje & Estética, que con su cariño y buen hacer atiende los cuerpos y armoniza la mente, mejorando la vitalidad y la calidad de vida. Ion Barbarin e Izaskun Mújika, que con su creatividad, belleza y entrega, en sus talleres contagian a niños y adultos a indagar en sus posibilidades expresivas y así desinhibirse de forma divertida, mejorando la comunicación, autoestima, creatividad y la expresión artística.

Después de un largo recorrido individual, un espacio ha permitido el encuentro, formándose un grupo humano que, desde la libertad, ejerce su labor profesional, contribuyendo para que nuestro mundo sea un poco mejor, sobre todo que nuestro empeño sirva de ayuda auténtica a los que se embarquen en esta aventura que desarrollamos en Espacio Bamboo.

Estás invitado a participar con nosotros en este apasionante proyecto.

Muchísimas gracias.
El equipo de Espacio Bamboo