Grupo Albor

quienes_somos_01
logo_grupo_albor_verde

Escuela superior de Técnicas Manuales, Naturología, Autoconocimiento y Desarrollo Humano

Con un enfoque profundo y diferente. Atrévete a encontrar de manera divertida y apasionante a través de diferentes disciplinas naturales orientales, conocimiento para la ayuda, iniciando una aventura que desarrolle los potenciales humanos para alcanzar el bienestar y la armonia integral.

Cursos: Naturología, Autoconocimiento y Desarrollo Humano. Masaje 4 niveles: todos los métodos y sistemas. Tui-Na Profesional 1 y 2. Técnicas de Masaje para Profesionales. Meditación Estática y Dinámica.

Monográficos/Talleres: Oratoria, Feng Shui, Radiónica, Sanación Bioenergética, Arterapia...

El director: Dong Hwan Lee es autodidacta fascinado por los potenciales humanos, de pequeño quería ser maestro en artes marciales pero la férrea educación en este campo y en su vida, contribuyeron para que se declinase desde la adolescencia al mundo de la salud natural. Hijo de familia dedicada a esta labor, siempre ha estado, por sus inquietudes en la vanguardia de todos estos métodos. La Psicosomática Holística es el campo en el que más se ha desarrollado, siendo especialista en técnicas manuales, Naturología, M.E. y Radiónica.

Desde 1988 lleva dedicándose profesionalmente y desarrollando labores pedagógicas en estos temas. Actualmente ha preparado varios cursos en el que los que acudan podrán aprender de forma profunda, qué y quienes somos, potenciando nuestro autoconocimiento y desarrollo humano.

Dentro de la titulación cabe destacar el título de Doctor en Naturología y Acupuntura por la universidad internacional de Cambridge y el postgrado por la universidad politécnica de Madrid en alimentación Fitoterapia y Bioenergética. Fundador del Grupo Albor él se declara aventurero del autoconocimiento y los potenciales humanos.

* Seguiremos atendiendo en nuestro centro de la Plaza Julio Altadil, 1 - 1º A (Plaza Carrefour). Todos los cursos y talleres se impartirán en el local de Espacio Bamboo.

Teléfono de contacto: 948 177 207