Masaje & Estética

grupoalbor11color
web-bamboo-loly-goni-oroz-2

Somos un centro de estética Integral & Natural, de masajes y técnicas para el bienestar, con los sistemas de vanguardia actuales unidos a su vez a los métodos naturales.

Toda nuestra dedicación y servicio profesional está dirigido a su bienestar, siendo cada caso atendido de forma personalizada.

Nuestro enfoque está dirigido a conseguir una belleza tanto exterior como interior de forma integral aplicando para ello métodos naturales y no agresivos.

Todos los productos que usamos en cabina son totalmente naturales desde su cultivo biológico y biodinámica hasta su elaboración artesanal y con los medios más avanzados, teniendo el certificado de calidad en cosmética natural BDIH, siendo esta alta cosmética, fundamental en la eficacia de nuestros tratamientos.

El espacio en el que realizamos los diferentes tratamientos garantizan un especial confort, calidad y unas estrictas normas de seguridad e higiene.

Con todo ello queremos contribuir a su total BIENESTAR y SATISFACCIÓN.

centro-loly-goni-oroz-00

Desde el año 1999, en Centro Loly Goñi Oroz nos hemos dedicado exclusivamente a ofrecer ayuda para el bienestar de los clientes, a través del conocimiento y formación continuada.

Contamos con la profesional Loly Goñi Oroz, graduada superior en Estética, Técnicas manuales (masajes) y Naturología.

Ofrecemos servicios de estética natural y masajes, con un alto grado de efectividad y resultados probados. Nuestro trabajo va dirigido a todas aquellas personas que quieran encontrar la excelencia.

En nuestro centro, encontrará atención personalizada con un estudio previo de sus necesidades, garantizando un especial confort, calidad y unas estrictas normas de seguridad e higiene.

¿Satisfecha?... es nuestro objetivo

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Web: www.centrololygonioroz.es

* Les atenderemos en nuestro centro de la Plaza Julio Altadil, 1 - 1º A (Plaza Carrefour).
Todos los cursos se impartirán en el local de Espacio Bamboo.

Teléfono de contacto: 948 17 72 07